Elina, la mujer de 27 años que fue detenida en la dependencia policial de Cafferata al 300 y que terminó internada en coma en el Heca, fue dada de alta este viernes y en el transcurso del día podrá ir a su casa.

El viernes 12 de este mes, Elina fue interceptada en la esquina de Catamarca y Cafferata por cuatro policías de la seccional 7ª, por supuestos disturbios a la salida de un recital que se realizó en Vorterix. Lo cierto es que la chica terminó internada en coma en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Este viernes por la mañana, la familia confirmó a este medio que Elina recibió el alta médica y en las próximas horas estará en su casa.

Su madre Claudia sostuvo en contacto con Redacción Rosario que a su hija le pegaron y se les fue la mano: “Era común que la humillen. Mi hija no se autoflajeló. Tiene una garrotazo en la cabeza, una trompada en la boca y escoriaciones en la rodilla. Ella fue golpeada, una vez más. Era habitual que la tomen de punto los policías de esa comisaría”.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest