A medida que se acercan la fecha de las elecciones, la ex presidenta reafirma su centralidad política. Sea candidata o no, CFK emerge como protagonista de un escenario nacional en el que la crisis se profundiza y complica las chances del macrismo.

Otros títulos de portada del semanario

Aborto y academia
Materia pendiente
La facultad de Medicina ratificó la creación de una asignatura sobre la interrupción del embarazo. Pese a haber recibido presiones en contra, el decano defendió la autonomía universitaria y le dio para adelante.

La garra de la autogestión
Puma de los llanos
Trabajadores de una fábrica riojana cerrada por la conocida marca deportiva formaron una cooperativa para preservar sus empleos. Recibieron apoyo del gobierno provincial y de empresas recuperadas.

Quema y opi
Comenzó a desarrollarse el primer Torneo Provincial de Bolitas, que tendrá como sede a más de 100 localidades santafesinas y que cuenta con el auspicio de Tinka, única fábrica de canicas de Sudamérica.

Go, Temer, go
Acorralado por las denuncias de coimas y corrupción, al presidente brasileño le soltaron la manos los grandes medios y la derecha vinculada al imperio yanqui, que ya le buscan sucesor.

Había una vez
El director Horacio Martínez adaptó Ulf, obra del reconocido dramaturgo Juan Carlos Gené que versa sobre una pareja de ancianos que supo actuar en un circo y ahora vive en la extrema pobreza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p