Sin público en una de sus plateas –sólo el sector bajo de la del río–, por los muñecos lanzados al terreno de juego frente a Racing, Central recibirá este sábado, desde las 17.15 y con arbitraje de Facundo Tello, a Colón de Santa Fe.

En la sanción, desde la AFA le solicitan a Central «arbitrar todos los medios necesarios tendientes a evitar en el próximo encuentro cualquier tipo de fuegos artificiales, arrojar proyectiles y exhibiciones de banderas que inciten a la violencia, bajo apercibimiento de aplicarle en forma efectiva e inmediata, dos fechas de sanción jugando a puertas cerradas».

En cuanto al partido ante el Sabalero, que podrá verse por la pantalla de la TV Pública, Paolo Montero realizará un sólo cambio si se toma como parámetro el equipo que dispuso en la fecha pasada en el empate ante River en el Monumental: la vuelta de Paulo Ferrari, quien ante los Millonarios cumplió la fecha de suspensión que debía por acumulación de amarillas, en lugar de Esteban Burgos.

Foto: Prensa RC.

Aunque Víctor Salazar se mostró recuperado de las dolencias musculares que lo marginaron de los últimos encuentros, el técnico uruguayo decidió mantener entre los once, y por cuarto juego consecutivo, a su coterráneo Hernán Menosse.

Con ese panorama, el elenco que saltará al verde césped del Gigante, estará conformado por: Diego Rodríguez; Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Menosse; Damián Musto, Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest