Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En la previa al choque ante Unión en Santa Fe –este sábado a partir de las 19.30, y con el arbitraje de Fernando Espinoza– en Newell’s se habló poco y nada de fútbol. La discusión pasó por la deuda que la dirigencia mantiene con los jugadores, quienes a raíz de ese conflicto levantaron el entrenamiento del jueves.

El entrenador Diego Osella y el presidente Eduardo Bermúdez volvieron a protagonizar otro picante capítulo, con declaraciones cruzadas. “Estoy desilusionado y cansado, de esta manera es imposible seguir”, amenazó el DT. “No viene del Real Madrid, viene de Patronato y Olimpo, que tienen quilombos también. Él tiene contrato con Newell’s y lo va a cumplir”, respondió el verborrágico mandatario, y le dijo «que tiene que hablar solamente de fútbol».

Por su parte, los jugadores metieron lo suyo acusando, en un duro comunicado, de “mentiras y engaños” de la dirigencia.

A todo esto, Osella también tiene dolores de cabeza a la hora de armar el equipo que presentará en el estadio 15 de Abril, y que se podrá seguir por la TV Pública. Es que los regresos tempranos de Lisandro Martínez y Milton Valenzuela del Mundial Sub 20 en Corea, obliga a cumplir las sanciones a Ignacio Scocco (no saldó ante Olimpo, porque Newell’s pidió el 225, cuando estaba en duda) y Jacobo Mansilla (debe dos fechas, por la expulsión en la Bombonera).

Todo indica que en la mitad de la cancha ingresará Sebastián Prediger; mientras que, por decisión táctica, Nehuén Paz retornará al lateral izquierdo en lugar de Germán Voboril.

Así, la probable formación –que viajará a la capital santafesina este mismo sábado, sin concentración previa en Ricardone– será con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Paz; Héctor Fértoli, Jalil Elías, Prediger y Eugenio Isnaldo; Mauro Formica y Maxi Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Extienden por 7 días el aislamiento en Rosario

El gobernador Perotti y el intendente Javkin realizaron el anuncio este viernes. Algunas a