Ya sin fuegos de artificio ni muñecos y con la platea castigada, el Canaya no pudo romper el cero y Colón se llevó un punto de Arroyito, con Jorge Fatura Broun infranqueable en el arco del Sabalero.

Central tuvo todo para ganar pero le faltó la definición final para llevarse los tres puntos de local. Aunque también pasó algunos sustos en los contragolpes del Negro sobre todo en el segundo tiempo, en donde el que se lució fue el Ruso Diego Rodríguez. En un mano a mano con Nicolás Leguizamón, achicó de manera formidable e impidió el tanto.

Pero el Auriazul había hecho lo suficiente para llevarse algo más que un cero. La mala puntería tanto de Teo Gutiérrez como de Marcos Rubén, Hernán Menosse e incluso Damián Musto, más las atajadas de Fatura (ex canaya, quien fue recibido con aplausos), le frustraron el grito de gol al Gigante.

Los hinchas canayas se fueron con cierto fastidio en una tarde gris y sin goles.

Además, fue una jornada especial porque después de mucho tiempo se vieron tribunas vacías, en este caso la platea baja, del lado del río Paraná, clausurada como parte de la sanción que recibió Central por los festejos post clásico con fuegos artificiales y muñecos que cayeron desde esa tribuna, durante el partido frente a Racing.

El Canaya está décimo con 42 puntos y, por ahora, clasificaría a la Copa Sudamericana.
Colón, que dirige Eduardo Domínguez, llegó a los 45 puntos, a dos de Estudiantes de La Plata. el último que ingresa a Libertadores 2018 hasta ahora.
Síntesis:

Árbitro: Facundo Tello

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse; Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo, Washington Camacho; Marco
Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios en el segundo tiempo: 10m Víctor Salazar por Menosse (RC); 23m Nicolás Leguizamón por Pereyra (C); 29m Maximiliano Lovera por Carrizo (RC); 30m Nicolás Silva por Torres (C); 39m Emanuel Olivera por Ortíz (C); 41m Germán Herrera por Colman (RC).

Más notas relacionadas
Más por Ernesto Ávila
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d