Los socios de la cooperativa Sancor entregaron el ajuste que les pedía Macri a cambio de un “rescate” millonario. La reestructuración aprobada implica despidos, recorte de salarios, venta y cierre de plantas.

Otros títulos del seminario

De la TV al ciberespacio
Borón y redes nuevas
En la previa del Día del Periodista, el investigador y sociólogo se refirió a los cambios en la comunicación política de la mano de las nuevas tecnologías, hoy dominantes. Mientras, se acentúa la concentración.

Ni una menos
Vivas y libres
Ante una nueva marcha del Movimiento de Mujeres de Rosario, El Eslabón publica un suplemento especial con el documento completo redactado por el amplio y diverso espacio de organizaciones convocantes.

Unidad y tranquilidad
La buena onda del reciente Congreso persiste y el peronismo santafesino avanza a una primaria ordenada y pacífica. Agustín Rossi y Alejandra Rodenas se perfila para encabezar listas a diputados nacionales.

La poesía sigue rodando
Homenaje al escritor Roberto Jorge Santoro, desaparecido 40 años atrás, pionero en recopilar textos futboleros y autor de un extenso ensayo sobre los cantitos de las hinchadas argentinas.

El papel principal
En el marco del primer Encuentro de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales de Rosario y la Región, las trabajadoras del sector reclamaron protagonismo en las producciones.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e