De aquí al final de la temporada –con la punta del torneo local ya lejos– los objetivos para el equipo ahora dirigido interinamente por Juan Pablo Vojvoda, pasan por asegurarse una plaza a la próxima edición de la Libertadores y por avanzar en la Copa Argentina, en la que este domingo, en el nuevo horario de las 21.50, enfrentará a Central Norte de Salta, por los 32avos de final.

El partido frente al conjunto que milita en el Torneo Federal B –que será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Echavarría– se jugará en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, y le servirá al nuevo DT proveniente de la Reserva para darle rodaje a los pibes del club, junto a los referentes.

Así, Newell’s formará con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Jalil Elías; Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Héctor Fertoli.

El campeonato de Primera División se reiniciará para la Lepra el domingo 18, cuando reciba en el Coloso a Lanús, nuevamente sin público.

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol