En la vuelta a las prácticas de cara al choque del viernes ante Banfield, el delantero Marco Ruben no pudo entrenar a la par del grupo por una lesión que padece en el talón de la zurda, y su presencia está en duda.

El plantel de Rosario Central retomó las prácticas este lunes por la mañana en Arroyo Seco, después de un fin de semana sin actividad en las canchas debido a la fecha FIFA. Y de cara al choque ante el Taladro como visitante, Montero no sabe aún si podrá contar con su goleador y capitán.

Es que Ruben no entrenó con normalidad ya que se resintió de un problema que padece en el pie izquierdo. Esa lesión lo pone en duda para viajar al sur bonaerense, en un partido clave que tendrá el Canaya en sus aspiraciones a ingresar a la próxima Copa Sudamericana.

La semana de prácticas continuará con jornadas matutinas los días martes y miércoles, mientras que el jueves el plantel entrenará por la tarde previo a viajar rumbo a Buenos Aires.

Le taladra la cabeza

Foto: Prensa RC

Central debe volver a la victoria si quiere seguir metido en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Tras una ola de triunfos consecutivos, apenas pudo sacar un punto en cada una de sus dos últimas presentaciones.

Por eso es que ante Banfield buscará volver a la victoria para afianzarse en el objetivo internacional. «Estos puntos son fundamentales para entrar en una Copa. Venimos recorriendo un camino muy bueno, sería el remate final», resumió Washington Camacho en conferencia de prensa.

El volante sostuvo que «hay muy pocos puntos entre los que pelean por clasificar y todo va a ser muy cerrado hasta el final», y aseguró: «No hicimos cálculos. Nuestro objetivo ahora es ganar los tres partidos que vienen y estamos capacitados para eso».

«Presión no, sí responsabilidad. Tenemos la posibilidad de poder meternos en una Copa, que hace unos meses era impensado», continuó remarcando el uruguayo, y agregó: «Le vendría muy bien al club seguir participando en competencias internacionales, y a nosotros también como jugadores».

Por otra parte, el ex Racing celebró la decisión de la dirigencia de comprarle el pase: “Se me dio la oportunidad de poder seguir en Central y eso me pone muy contento. Te da una tranquilidad en el día a día”.

“Ahora voy a tener que seguir demostrando, para que el esfuerzo que hizo el club sea bueno», añadió el mediocampista, y cerró: «Cuando llegué sabía que tenía que aprovechar las chances que tuviera. Con trabajo y sacrificio uno se gana las cosas».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C