Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La Lepra no quiso pasar los sobresaltos de los equipos platenses y se despachó con una goleada 4 a 1 ante Central Norte de Salta, del Federal B. En 16avos de final, espera al ganador de Godoy Cruz y Santamarina.

El equipo dirigido interinamente por Juan Pablo Vojvoda fue mucho para el que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino. Generó muchas ocasiones en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, y se quedó con justicia con la llave de 32avos de final de la Copa Argentina.

Los goles de la Lepra fueron anotados por Ignacio Scocco (a los 15’ PT y 11’ del ST, de penal), Sebastián Domínguez (a los 8’ ST) y Jalil Elías (a los 24’ ST); en tanto que el empate transitorio del conjunto salteño lo marcó Enzo Vargas (a los 44’ PT).

De esta manera, Newell’s –que en el torneo local está en zona de clasificación a la Libertadores y el domingo 18 recibirá a Lanús– se medirá en la próxima instancia con el vencedor de Godoy Cruz de Mendoza y Santamarina de Tandil, que se enfrentan este martes a las 21.

En el turno anterior, Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza) dio el batacazo al eliminar a Estudiantes de La Plata, a quien venció 3 a 2. En la semana también quedó afuera el otro grande de la ciudad de las diagonales, Gimnasia, tras caer con Defensores de Villa Ramallo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Extienden por 7 días el aislamiento en Rosario

El gobernador Perotti y el intendente Javkin realizaron el anuncio este viernes. Algunas a