El delantero de Rosario Central será operado del pie izquierdo este jueves y la recuperación le demandará un tiempo aproximado de cinco semanas. De esta manera, se despide del campeonato hasta la temporada que viene.

El médico del plantel Marcos Diez informó este martes que “se decidió conjuntamente entre el jugador, cuerpo técnico y staff médico del Sanatorio Mapaci, realizar la cirugía a Marco Ruben, para llevar a cabo la resección del sobrehueso en calcáneo de pie izquierdo”.

“La misma se programó para el día jueves por la mañana y será realizada por los Dres. José Luis Aparicio y Gustavo Pinton”, indicó Diez en el parte médico publicado en la página oficial del club de Arroyito.

El delantero Canaya arrancó la semana entrenando de forma diferenciada y su presencia ante Banfield (este viernes a las 21.15, en el Florencio Sola) estaba en duda. Con esta decisión, no sólo se perderá el choque ante el Taladro, sino también los otros dos ante Talleres y San Martín (SJ), ya que la recuperación le demandará entre un mes y medio y dos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de