La ex presidenta anunció la conformación del espacio para competir en las elecciones nacionales de este año, del que no participará el Partido Justicialista. “Después del engaño y la estafa electoral”, tituló su plataforma.

Cristina Fernández de Kirchner lanzó su espacio compuesto por los partidos Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella; Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; el Frente Grande, encabezado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; Kolina, del diputado Carlos Castagneto; y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

Así lo confirmó la ex mandataria a través de las redes sociales, en momentos en que mantenía una reunión con intendentes bonaerenses en el Instituto Patria. «Unidad Ciudadana para volver a tener futuro después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste«, afirma el documento que presentó CFK, en donde figura una serie de propuestas de cara a las elecciones.

En el escrito planteó que «no hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias», y agregó: «Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro». Según recalcó, la gestión de Cambiemos es «la estafa electoral más formidable de la que se tenga memoria».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia