Una hermana de Ariel Máximo Cantero, antiguo jefe de la narcobanda «Los Monos», fue asesinada este viernes de un disparo y una hija suya resultó herida al igual que otras dos chicas que estaban con ella, al ser baleadas durante una disputa barrial por la que hay una detenida, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró el mediodía de este viernes en España al 7100, donde resultó herida en el abdomen Isabel Petrona Cantero (56), hermana de «El Ariel» o «El viejo» Cantero (52), quien falleció poco tiempo después en el hospital Roque Sáenz Peña.

En el ataque a balazos también resultaron heridas Luisana Cantero (16) quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en estado grave por una herida de bala en el cráneo, Juliana Maldonado (22), hija de la Isabel Cantero, quien recibió un golpe en el cráneo y quedó en estado reservado, y Micaela Salcedo (23) quien sufrió un balazo en la pierna derecha.

Por esta agresión la Policía detuvo a María de los Ángeles S. sindicada por los testigos como la autora de los disparos.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, todo comenzó el jueves a la noche cuando integrantes de la familia Cantero dejaron una cabeza de caballo en la puerta de una vivienda en donde reside una familia con la que se encuentran enfrentados como un mensaje mafioso.

Según los investigadores, como respuesta a esa presunta intimidación este mediodía la casa de los Cantero fue atacada a balazos arrojando como resultado una mujer muerta y otras tres heridas.

La seguidilla continuó la tarde de este viernes con el incendio de una casa y una casilla pertenecientes al grupo enfrentado.

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial