Central enfrentará a Banfield en un duelo clave por sus aspiraciones a ingresar a la próxima Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, a partir de las 21.15, bajo el arbitraje de Darío Herrera.

El torneo local entra en su recta final y el equipo dirigido por Paolo Montero no quiere terminar con las manos vacías. Por la fecha 28 se medirá ante uno de los equipos que integran el podio, como lo es el Taladro.  

Para este choque –que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública– el entrenador Paolo Montero introducirá dos variantes: en defensa, Víctor Salazar recupera la titularidad desplazando a Hernán Menosse; mientras que en el ataque, Germán Herrera ingresará por el recién operado Marco Ruben.

Por su parte, Damián Musto superó las exigencias del entrenamiento previo al partido y estará desde el arranque a pesar de haber arrastrado en el inicio de la semana una molestia muscular en el muslo derecho.

En consecuencia, la formación auriazul estará compuesta por Diego Rodríguez; Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Herrera y Teófilo Gutiérrez.

Central volverá a jugar el próximo martes a las 21.15 ante Talleres, en el Gigante de Arroyito, por la penúltima jornada del Campeonato de Primera División, con Germán Delfino como árbitro principal.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si