Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

“Se llevaron lo poco que tenían y no les ofrecieron solución”, relató Lucrecia Zabala, quien denunció en redes sociales a personal de Control Urbano por el procedimiento ante tres personas que viven en la calle.

El episodio ocurrió este lunes por la mañana en la zona de Bordabehere y Salta, cuando agentes de la Control Urbano retiraron las escasas pertenencias de tres hombres que están en situación de calle, argumentando que existían denuncias en su contra.

Lucrecia Zabala, una vecina de la zona, denunció el hecho en su cuenta de Facebook, donde publicó un video en el que los hombres confirman el polémico procedimiento.

“Yo estaba en el bar y vinieron a avisarme les estaban llevando todo. Cuando crucé veo que les apagaban el fuego que habían prendido porque tenían frío. Pero después le cargaron todo en la camioneta de Control Urbano”, cuenta Lucrecia en diálogo con este medio.

En este sentido, Zabala sostuvo que el cuerpo de agentes municipales estaba conformado por “una mujer y dos o tres tipos más”, y agregó: “Ella tenía una actitud muy desafiante, me preguntaba quién era yo. Me dijeron que habían recibido la denuncia de un vecino y después dijeron que eran varias, pero siempre se trata del mismo vecino”.

“Hasta riéndose se llevaron todas sus cosas, una goma espuma que usaban de colchón, porque ni frazadas tenían. También se llevaron la comida y las pocas pertenencias que tienen estas personas en condición de calle y no les ofrecieron ninguna solución”, añadió la mujer, que pidió colaboración para los afectados.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

4 Lectores

  1. Avatar

    Stella BenAish

    20/06/2017 en 10:17

    NADIE DEBE TOCAR NADA DE NADIE //// ESTAN ROBANDO LAS PERTENENCIAS DE LOS DESAMPARADOS QUE YA NO SON NI FUERON UN PELIGRO PARA NADIE PORQUE ESTOS SRES NO TIENEN NADA DE NADA /// EL QUE LOS MANEJA ES EL QUE VIENE A PROPNERLES NEGOCIOS SUCIOS O PERVERTIDOS // PERO SACARLE LO QUE TIENEN ES PARA CARCEL O SECTOR DE MENTIRAS PORQUE LOS MENTIROSOS SOMOS LOS QUE ESCRIBIMOS QUE ESTOS SRES NO MERECEN TENER NADA PERO ESTOS ALEJADOS DE SUS VIDAS PARA SIEMPRE DEBEN TENER SUS COSAS A FAVOR DE SUS COSAS PORQUE NO TENEMOS IDEA DE NADA HOY ESTA GENTE ESTA BIEN EN SUS GUARIDAS DEL SILENCIO Y DE SU VIDA //// NI LOS POLICIAS NI NADIE DEBE RETIRAR PERTENENCIAS DE OTROS A MENOS QUE ESTEN ROBANDO AHI SI, LAS PERTENENCIAS NO SON DE ELLOS ENTONCES SE LOS PONE EN CARCELES Y NO SE LOS DEJA ENTRAR A NINGUN EDIFICIO /// PERO MIENTRAS ESTEN EN LA CALLE LO DE ELLOS ES DE ELLOS //

    Responder

  2. Avatar

    Joaquin Andres Gamborena

    20/06/2017 en 11:28

    Una vergüenza lo de los nazis municipales complices de los vecinos elitistas. Fui testigo del hecho y ademas del «apriete» preguntando quien era? Y de donde?
    El cinismo y prepotencia de estos miseros mediocres empleados, llegó al pico cuando impunemente nos contestaron «si no les gusta lonque hacemos, junten plata entre los vecinos y le compran las cosas de nuevo», entre risas socarronas.
    Y comentario aparte voy a hacer, que a Diego le ROBARON un auto en miniatura que habia conseguido para, según sus propias palabras, regalarle a Lucrecia por la mano que les da todos los días. «Me lo sacó y se lo guardó abajo del asiento»
    MISERABLES, DESCLASADOS Y MEDIOPELOS.
    Empleados que piensas como patrones.

    Responder

  3. Avatar

    maria ines lopez varela

    20/06/2017 en 13:25

    Puede ser que haya personal municipal que se dedique a asesinar gente, quitandole sus abrigos , a gente que duerme en la calle con este frío? Les pagamos nosotros a este personal? Hacen esto por obediencia debida a alguno que lo ordena? Donde esta este emulador de Menguele, que cargo tiene?

    Responder

  4. Avatar

    Ricardo

    20/06/2017 en 18:38

    UN DENUNCIADOR SERIAL VIVE EN CATAMARCA ENTRE ALSINA Y LAVALLE, FRENTE A LA PLAZA QUE ESTÁ CONTRA EL FF.CC., ES EL ING. TINELLI, CON FUERTES CONTACTOS EN LA MUNICIPALIDAD; ESE TIPO HASTA SACÓ CORRIENDO A MI HIJO MENOR POR SUBIRSE A UN ÁRBOL DE ESA PLAZA

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Ya fueron destinados más de 195 millones a rubros afectados por la pandemia

La Provincia continúa asignando recursos a las actividad más afectadas por la emergencia s