Newell’s visitará a Belgrano desde las 15, en busca de un triunfo que le permita volver a meterse en zona de clasificación a la Libertadores. Maxi ni siquiera viajó y Formica ingresa por Amoroso.

La única duda que mantenía el técnico interino Juan Pablo Vojvoda para confirmar la alineación que se medirá con el Pirata en Córdoba era la recuperación de Maximiliano Rodríguez, quien arrastraba una sobrecarga muscular que ya lo había marginado del encuentro anterior ante Lanús. Y aunque el experimentado jugador dejó atrás esa dolencia, amaneció el miércoles con un estado gripal que le impidió entrenar y por consiguiente se quedará afuera de la lista de concentrados que viajarán a la Docta.

La única variante, en definitiva, tomando como parámetro el equipo que igualó ante el Granate en el Coloso, será el ingreso de Mauro Formica por Joel Amoroso, ya que Sebastián Domínguez continuará con su recuperación. “Está bien de su lesión pero llega con pocos días de entrenamiento”, dijo Vojvoda en conferencia de prensa para justificar la ausencia del defensor.

Pasando en limpio, para visitar a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de DeporTV, el rojinegro irá con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Brian Rivero, Jalil Elías, Formica; Héctor Fertoli, Ignacio Scocco, Víctor Figueroa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s se despidió con derrota ante Defensa y Justicia

La Lepra, que necesitaba de varios resultados para avanzar a la siguiente fase, ni siquier