La noticia se confirmó cerca de la medianoche y sorprendió: Javier Pinola tomó la decisión de irse de Central al arreglar su pase con River, y no jugará el último partido en San Juan. Esta mañana de viernes hubo pintadas amenazantes a sus hijos en el Colegio Alemán.

Las paredes del Colegio Alemán, de España y Tucumán, donde concurren los hijos del defensor Javier Pinola aparecieron  esta mañana de viernes con pintadas en contra del futbolista y hasta hubo gomas quemadas. Fue luego de conocerse que el zaguero tendría todo arreglado para jugar en River

El club del barrio porteño de Núñez facilitará el dinero para que Pinola ejecute la cláusula de rescisión que figura en el contrato y que es de 1,5 millón de dólares. Las versiones periodísticas hablan que la dirigencia de Central también fue tomada por sorpresa por la decisión del jugador, y que no cayó nada bien.

Días atrás se mencionaba en medios deportivos el interés de Boca, con quien Pinola ya habría tenido acordado los términos de su contrato. Pero River ganó la pulseada que muchos sostienen se definió después de conocerse la noticia del doping positivo del defensor riverplatense Lucas Martínez Quarta, en un partido de Copa Libertadores.

Más notas relacionadas
Más por Ernesto Ávila
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr