Cuando Central visite a San Martín de San Juan –este sábado desde las 19, bajo el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de la TV Pública– ya sabrá si aún mantiene chances de ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, porque tres horas antes arranca en Varela el duelo entre Defensa y Justicia y Gimnasia LP. Al Halcón sólo le alcanza con sumar para asegurarse el boleto al certamen internacional, y dejará sin posibilidades al auriazul.

Para colmo, en la medianoche del jueves, Javier Pinola tomó la decisión de alejarse de la institución de Arroyito para desembarcar en Núñez y defender los colores de River en el torneo local y lo que le resta de Copa Libertadores.

La noticia significó un duro golpe para el mundo auriazul, que se quedará sin una de sus máximas figuras de cara a la temporada que viene. Lo peor se vio el viernes por la mañana, cuando las paredes del Colegio Alemán –donde concurren los hijos del zaguero– amanecieron con pintadas amenazantes.

Y a pesar de estar en condiciones de volver, los dirigentes decidieron que ni siquiera juegue ante los sanjuaninos en la última fecha, por lo que Esteban Burgos sería su reemplazante, ya que Hernán Menosse está suspendido. Además, Washington Camacho retornará tras suplir su sanción, en lugar de Gustavo Colman que llegó al límite de amonestaciones. Y Germán Herrera reemplazará al expulsado Teo Gutiérrez.

Así, la probable formación que saltará al estadio Ingeniero Hilario Sánchez será con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Burgos y Paulo Ferrari; Mauricio Martínez, Damián Musto, Camacho y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Herrera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co