El auto donde viajaba la diputada nacional Josefina González sufrió un accidente en la ruta 33 a la altura de Firmat. Falleció uno de los ocupantes. La legisladora se encuentra internada en estado delicado pero estable. La lista Unidad Ciudadana, encabezada por Agustín Rossi y que llevaba a González en segundo lugar, suspendió su acto de lanzamiento previsto para este martes.

El accidente ocurrió pasadas las 21 de este lunes. El fallecido, Ignacio Amaya, además de integrante de la agrupación La Cámpora era fotógrafo y realizaba tareas de comunicación junto a la diputada nacional.

Con heridas importantes, González fue intervenida primero en el Samco de Firmat y luego trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario y se espera que luego sea derivada al Español.

Fuentes cercanas a la legisladora informaron a Redacción Rosario que la diputada nacional se encuentra «delicada pero estable», y que un tercer ocupante del autmóvil, Juan Manuel, «está bien».

«Desde la lista Unidad Ciudadana expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del compañero Ignacio «Nacho» Amaya, quién viajaba junto a la diputada nacional Josefina González al momento de ocurrir en la noche de ayer un grave accidente automovilístico sobre la ruta nacional 33″, indica un comunicado oficial difundido este martes.

Además de acompañar «en el dolor a su familia, seres queridos y compañeros de militancia», el texto de Unidad Ciudadana informa que se decidió «suspender la actividad de presentación de candidatos prevista en Rosario para el día de la fecha».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Lourdes

    27/06/2017 en 9:31

    Vamos Tana querida saliste de tantas de esta tenés q salir
    Nachito te vamos a extrañar quedará nuestra hermosa locura guardada en mi corazón

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de