El delantero Ignacio Scocco, que el pasado martes se despidió de los leprosos, firmó su contrato este jueves con el Millonario. “Empieza una nueva etapa en mi carrera futbolística”, dijo, tras superar la revisión médica.

El atacante se realizó este jueves al mediodía la revisión médica para convertirse en un nuevo refuerzo de River. «Hoy empieza una nueva etapa en mi carrera futbolística y la quiero aprovechar al máximo», dijo en diálogo con la prensa porteña a la salida de la clínica.

Scocco, que en la derrota ante Godoy Cruz jugó su último partido con la rojinegra, señaló que tras 15 años en el club del Parque Independencia “se me hace muy difícil perder el amor que tengo por Newell’s”.

“Espero que la gente de River me quiera por lo que haga dentro de la cancha y no por lo que diga en los micrófonos», dijo el jugador, y confesó: «Tengo admiración por River, ya que mi familia y el 70 por ciento de mis amigos son hinchas».

En cuando a la situación que atraviesa el club de sus amores, reveló que «el desgaste psicológico que teníamos por algunos problemas hacía que no pudiéramos rendir al máximo, pero siento que hice un gran campeonato».

Por último, resaltó el gesto de Marcelo Gallardo, hombre clave en la negociación: «Hablar directamente con el entrenador es importante siempre para un jugador».

Scocco estará ligado a la institución de Núñez por tres años y este viernes tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Además, avisó que ya está en condiciones de estar el próximo Martes ante Guaraní de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Estoy para jugar, llego con ritmo. Si está la posibilidad, bienvenido sea”, aseguró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C