Este sábado emprendedores de la economía social se encontrarán en la ExpoCooperativas, un evento organizado por el Ministerio de la Producción de Santa Fe, donde se podrá apreciar productos, servicios y experiencias del sector. La jornada, con acceso libre y gratuito, se desarrollará desde las 9 en el Centro de Convenciones Metropolitano (Junín 501).

Según informaron desde el ministerio que conduce Luis Contigiani, “la iniciativa se enmarca en el Día Internacional del Cooperativismo, que se conmemora cada 1º de julio desde 2012 por disposición de la Organización Internacional del Trabajo”.

“Este año la temática aborda la inclusión a través de la organización cooperativa”, indicaron desde el Ministerio de la Producción, a través de un parte de prensa.

El municipio con cooperativas

Por su parte, unos 1200 emprendedores y cooperativistas se reunirán este domingo en el Predio Ferial Parque de la Independencia en un almuerzo con autoridades locales y provinciales.

Organizado por la Municipalidad de Rosario, el agasajo convoca a emprendedores y cooperativistas que forman parte de los diferentes programas de la Economía Social.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr