Sin actividad en el verde césped, ahora comienza a jugarse el torneo de los dirigentes, que ya se pusieron en campaña –con poca plata en los bolsillos– para conseguirle refuerzos al flamante entrenador Juan Manuel Llop, en un mercado de pases en el que Newell’s perdió muchos referentes.

En la despedida ante Godoy Cruz, también dijeron adiós Ignacio Scocco (firmó en River), Mauro Formica (transferido a Pumas de México) y Sebastián Domínguez (no renovó el vínculo), entre otros. Además, la continuidad de Néstor Moiraghi es casi imposible, Facundo Quignón se pega la vuelta a San Lorenzo y Joel Amoroso está en el radar de Vélez.

De todas maneras, la gran incógnita la sigue manteniendo Maximiliano Rodríguez, que aún debe definir su futuro. Y si bien es difícil imaginarlo con otra camiseta en Argentina, fue mencionado fuertemente en River.

Entre los nombres más resonantes, figuran el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, una de las revelaciones de Temperley en el último semestre. Aunque el Gasolero busca retenerlo, también hay varios clubes que posaron sus ojos en él.

En el mediocampo figura Brian Sarmiento, reconocido hincha leproso y de gran campeonato en Banfield; mientras que en la defensa suenan el jugador de Atlético Rafaela, Mathías Abero, un conocido del Chocho, y Ramón Arias, zaguero de Peñarol de Montevideo.

La partida de Sebastián D’Angelo también obliga a los directivos a ir en busca de un arquero que pelee el puesto con Luciano Pocrnjic. El apuntado es César Rigamonti, de Quilmes, cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba.

En lo institucional, se viven días convulsionados. En la asamblea del último miércoles, una multitud reclamó mayor presencia y apertura política del presidente Eduardo Bermúdez y se reprobó el presupuesto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no se Pincha

Triunfazo de la Lepra en La Plata: le ganó 2 a 0 a Estudiantes, con goles (en el segundo t