Central no está solo en la pelea por contratar a Néstor Ortigoza. Al Xeneize se le complicó la llegada de Guido Pizarro (lo pretende el Sevilla) y la opción B sería el volante que quedó libre de San Lorenzo.

El mediocampista campeón con Argentino y el Ciclón ya tiene entre sus manos –desde hace unos días– la oferta de dos años que le realizaron los dirigentes auriazules para sumarlo al equipo conducido por Paolo Montero.

La semana pasada, el Gordo había descartado llamados de Boca, e incluso insinuó que lo único que se podía poner el en camino en la negociación con el Canaya era un nuevo llamado del club de Boedo.

«Central me seduce, es un club grande, siempre juega con cancha llena, hablé con (Mauro) Cetto. Ellos están hablando con mi hermano. Yo no soy Lionel Messi, escucho ofertas, pero de Boca no me llamaron. Estaba bárbaro en San Lorenzo, es un club al que quiero mucho. Si me llaman de nuevo no sé qué haría», confesó.

Pero en la Ribera comenzaron a mover las fichas ante el posible traspaso del jugador de Tigres de México, Guido Pizarro, pretendido por el Sevilla de España, que dirige Eduardo Berizzo.

El también volante de la Selección Argentina y con pasado en Lanús fue el apuntado desde un principio por los mellizos Barros Schelotto. Pero el competidor europeo obligó a buscar un plan B, y ahí aparece el nombre de Ortigoza.

El ex jugador de la selección paraguaya ya rechazó una oferta del fútbol de Arabia Saudita, donde dirige Ramón Díaz. “Esta semana definiré dónde voy a jugar, lo más concreto es la oferta de Central», había asegurado antes del interés Xeneize.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. […] Rosario Central, después de quedar con el pase en su poder tras la salida de San Lorenzo. Pero Boca se metió en el camino luego de que se alejara la chance de incorporar a Guido Pizarro (está cerca del […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Con los puños (rosarinos) en alto

El libro dedicado a la historia del pugilismo local avanza a paso firme: fue declarado de