El delantero de Atlético Tucumán figura en la lista de posibles refuerzos de Central de cara a la temporada que viene, aunque también es pretendido por Racing. Con respecto a Ortigoza, Boca aventaja al auriazul en un “me gusta”.

Los dirigentes de Rosario Central ya iniciaron negociaciones con sus pares del Decano tucumano para contar con Fernando Zampedri. Así lo confirmó el propio vicepresidente Luciano Cefaratti: «Estamos hablando con los dirigentes de Atlético Tucumán y con el representante del jugador, y hemos avanzado en la negociación».

El goleador nacido en Chajarí (Entre Ríos) reconoció la posibilidad en diálogo con Lt3: «Me gusta la propuesta de Central, un club del que me gustó la cancha y la gente, y donde un jugador se debe sentir bien».

El entrenador Paolo Montero perdió ya a Teófilo Gutiérrez, por lo que la llegada del atacante será fundamental. De todas maneras, en el camino también aparece Racing, que necesita reemplazar a Walter Bou.

En esa posición, también aparece en carpeta Andrés Chávez, que tras su paso por el San Pablo de Brasil debe regresar a Boca, donde no será tenido en cuenta por los mellizos Barros Schelotto.

Un “me gusta” a favor de Boca

Néstor Ortigoza estaba a un paso de firmar para Rosario Central, después de quedar con el pase en su poder tras la salida de San Lorenzo. Pero Boca se metió en el camino luego de que se alejara la chance de incorporar a Guido Pizarro (está cerca del Sevilla).

Sobre las negociaciones en sí no hubo demasiadas novedades y los dirigentes canayas siguan aguardando la respuesta del volante. Lo curioso fue que una noticia que reflejaba el interés del Xeneize recibió un “me gusta” en Twitter, nada menos, que del propio Ortigoza.

¿Se viene el primero?

El manager Mauro Cetto está en suelo colombiano con el objetivo de cerrar la primera incorporación: Se trata del defensor de Independiente Santa Fe, William Tesillo. De todas formas, la misión no será sencilla ya que los directivos colombianos le comunicaron al jugador la idea de contar con él para afrontar lo que resta de la Copa Sudamericana.

Así, los cafeteros pretenden negociarlo con la condición de retenerlo a préstamo hasta fin de año; pero ante la partida de Javier Pinola, en Arroyito no quieren saber nada con esa posibilidad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no se Pincha

Triunfazo de la Lepra en La Plata: le ganó 2 a 0 a Estudiantes, con goles (en el segundo t