La diputada nacional envió un mensaje de mejora en su salud luego del trágico accidente que padeció el lunes 26 de junio, en el que perdió la vida el fotógrafo que la acompañaba. “Ya no estoy dolorida”, señaló.

En un mensaje de voz enviado a sus amigos y conocidos a través de Whatsapp, la Tana González destacó la evolución de su estado de salud y anunció que en las próximas horas salir de la terapia intensiva.

“Estoy recuperándome. Mañana (sábado) pasaría a sala y dejaría de estar en terapia y si todo sigue así, la semana que viene me operan. Por lo menos ya no estoy dolorida”, dijo la legisladora en el audio destinado a sus “amigos y compañeros”, desde el Hospital Español, donde está internada.

Al respecto, el último parte médico emitido este jueves indica que la diputada del Frente para la Victoria “continúa en Sala de Terapia Intensiva”, y que el miércoles “se le retiró la asistencia mecánica respiratoria”. Además, se destaca que se encuentra “lúcida, orientada, responde órdenes y mantiene un diálogo fluido”.

Notas relacionadas

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c