El diputado provincial y pre candidato a la Cámara Baja nacional, Carlos del Frade denunció que la justicia electoral de Santa Fe puso fajas de censura sobre sus carteles en la ciudad capital solamente a él. «Si la ley no es pareja, no solamente no es ley sino que además se constituye en una acción política de censura que busca ensuciar al Frente Social y Popular», señaló en un comunicado de prensa, que se reproduce completo a continuación.

La justicia electoral de Santa Fe puso fajas de censura sobre nuestros carteles en la ciudad capital argumentando que violamos la veda electoral. Solamente a nosotros. Si la ley no es pareja, no solamente no es ley sino que además se constituye en una acción política de censura que busca ensuciar al Frente Social y Popular que denuncia el nefasto contubernio entre el ejecutivo y el judicial y que tiene un alto nivel de conocimiento y reconocimiento de parte de la población de la provincia.

Los grandes medios de comunicación, los nichos de corrupción del poder judicial, los partidos del sistema y las cúpulas eclesiásticas y empresariales no pueden tolerar ese crecimiento. Por eso, tal como lo hicieron en 2011 cuando nos aplicaron el decreto de la dictadura todavía vigente, van a querer separar al pueblo santafesino de lo que hacemos y decimos. La pelea es desapareja pero vamos a seguir. Vamos a seguir denunciando el acuerdo del Frente Progresista y el sindicalismo burocrático, la mayoría de los senadores e intendentes a través de la figura de la doctora Alejandra Rodenas; el saqueo y la desigualdad de las políticas del macrismo y la distancia absoluta entre lo que dice y hace Luis Contigiani y lo que dice y hace el gobierno de Miguel Lifschitz.

Nos van a querer ensuciar y silenciar. Nos van a seguir poniendo fajas de censura pero vamos a seguir recorriendo la provincia en colectivo y presentando libros e información porque así construímos, durante treinta años, lo que hoy somos. Vamos a seguir denunciando las conexiones políticas, empresariales y mediáticas del narcotráfico y la nefasta síntesis de los negocios mafiosos a través del doctor Ricardo Lorenzetti y la impunidad de las grandes empresas. La justicia electoral santafesina vuelve a ser el brazo ejecutor de la bronca y el miedo del sistema institucional ante una fuerza que avanza diciendo aquello que los demás ya no dicen desde hace años.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Del Frade: “Las bandas narcopoliciales vuelven a paralizar” Rosario

El diputado provincial Carlos del Frade lamentó los actos de violencia en la ciudad contra