El delantero entrerriano se convirtió en nuevo jugador auriazul luego de pasar la revisión médica. A la salida del sanatorio aclaró que la polémica que se generó en torno a su llegada “fue un malentendido de las dirigencias”.
Finalmente, Fernando Zampedri es nuevo jugador de la institución de Arroyito y firmará un contrato por 4 años. Es que al anuncio oficial que hizo Central en su portal web, le salió al cruce la respuesta de los dirigentes tucumanos, negando la finalización de la transferencia.
Incluso, hasta remarcan en el comunicado que el club había recibido ofertas de otros equipos por el atacante, que estaban en análisis.
Comunicado de Prensa, respecto al pase de Fernando Zampedri. pic.twitter.com/jwCPu4ZqD7
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 14 de julio de 2017
Pero este viernes, a la salida del sanatorio donde superó la revisión médica, el propio Zampedri aclaró que esa polémica se debió a “un malentendido de las dirigencias y nada más”.
En un breve contacto con la prensa, el goleador entrerriano confirmó que «esta tarde (viernes) firmamos el contrato, así que está todo más que bien”, y agregó: «Estoy contento de estar acá. Quería jugar en éste club».