El defensor Bruno Bianchi, proveniente de Atlético Tucumán y confeso hincha de Newell’s, arribó al Parque Independencia a préstamo por un año. “Uno viene con mucho compromiso, sabiendo que es mi trabajo”, aseguró.

Los dirigentes rojinegros cerraron este sábado al mediodía la incorporación de Bianchi a préstamo por un año. El zaguero arribó a la ciudad y luego de realizarse la revisión médica, firmó su vínculo en la sede del Parque.

«Más allá de ser hincha, uno viene con mucho compromiso, sabiendo que es mi trabajo, que lo voy a defender a muerte y que jugar en Newell’s es una responsabilidad muy grande», aseguró el futbolista de 28 años.

El arribo del jugador surgido en Estudiantes de La Plata y con pasos por el fútbol peruano, chileno y español, se dio por medio de un préstamo por un año con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 900 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Así, las caras nuevas que tendrá Juan Manuel Llop en el inicio de la pretemporda, este lunes en Bella Vista, serán -además de Bianchi- el delantero Mauro Guevgeozián, el lateral chileno Giovanni Zarfino y el volante Brian Sarmiento.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    16/07/2017 en 16:21

    se debe expresar cuando se abren las gateras. el director tecnico llops, viene ya envuelto en las nieblas de la corrupcion y por ello su tarea con los leprosos va ser deficiente y de trecho corto. El «chocho» Llop, no es el chocho.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co