El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, dijo que las próximas elecciones son “fundamentales” porque el gobierno de Mauricio Macri «busca legitimar su mandato para seguir endeudando el país”.

El compañero de lista de Cristina Fernández de Kirchner realizó esas declaraciones tras una recorrida por las ciudades bonaerenses de Azul y Olavarría donde conversó con vecinos y trabajadores.

Luego de que CFK sugiriera este viernes a sus candidatos “salir a la calle a escuchar a la gente”, el compañero de fórmula de la ex mandataria visitó dos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que son gobernados por intendentes de Cambiemos.

Foto: Taiana twitter

Entre otras cosas, Taiana, en su cuenta de twitter, comentó: “Escuchamos el reclamo de almacenerxs (sic) de Azul que piden ser incluidxs en las promociones de los bancos para poder competir con supermercados”.

Durante su actividad, Taiana sostuvo que “ésta no es una elección más: este octubre es fundamental porque el gobierno de Macri quiere legitimar su mandato para seguir endeudando el país, privatizar el Anses y aplicar una flexibilización laboral brutal, que va a generar aún mayor desigualdad”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de