Cierran fábricas, la inflación súper llega al 28 por ciento y se reprime a trabajadores despedidos como en Pepsico. Mientras, la política sucumbe ante el poder del partido judicial-mediático-económico, que blinda a Macri y persigue a Cristina. Un dispositivo que tiene su correlato en Brasil con la condena a Lula. Escriben: Horacio Caró, Guillermo Griecco y Gabriel Fernández.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Social, homónimo y deportivo
Hinchas de El Eslabón
El Club de Sarmiento al 2000, que lleva el mismo nombre que este semanario, resurgió de las cenizas cuando un grupo de vecinos se organizó para refundarlo. Ya cuenta con más de 300 socios.

En General Lagos
Cerrar para encerrar
Mientras las organizaciones que defienden los derechos de los jóvenes en conflicto con la ley luchan por erradicar el encierro, el gobierno desmanteló el establecimiento de puertas abiertas Casa Joven.

Reunión de Madres
Norma Vermeulen, quien todos los jueves camina en círculos y con su pañuelo blanco por la Plaza 25 de mayo, fue invitada a participar del acto por el Día de la Independencia en la escuela de la que egresó hace 75 años.

El pequeño danés
Cada vez más lejos de aquella imagen que la proyectó como el país más progre e igualitario del planeta, Dinamarca se sube a la ola xenofóbica que inunda Europa. Escribe Pablo Bilsky desde desde Copenhague.

La cultura del ajuste
Según reconocen representantes de la movida rosarina, la plaza sufre una fuerte caída de venta de entradas. El consumo de arte y espectáculos se derrumba en las clases populares.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

  • Una sangrienta puesta en escena

    La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p
  • Salir de la pesadilla Milei

    Ni soluciones mágicas ni desesperanza. Así se presenta el escenario que indefectiblemente
  • Qué tormento

    El gobierno nacional busca convertir a los militares en polis antinarcóticos, mientras el
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una sangrienta puesta en escena

La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p