Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana pidió en Mar del Plata a los candidatos: «La única instrucción de campaña es que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente».

La ex presidenta lanzó su campaña con un acto en Mar del Plata donde les pidió a los precandidatos a senadores y diputados nacionales, legisladores bonaerenses y concejales de ese espacio que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

En el teatro Radio City, colmado por dirigentes kirchneristas, la ex mandataria fue la única oradora política del acto, que se extendió por una hora, aunque sólo habló durante menos de 10 minutos, lo que demuestra el cambio radical de estilo durante esta campaña electoral.

Rodeada por diferentes vecinos de Mar del Plata, convocados para que contaran sus historias de vida en el escenario, tal como lo hizo semanas atrás en el estadio de Arsenal, Cristina cerró el acto en el inicio del periodo proselitista dando una única instrucción a sus precandidatos: “Salgan a la calle a escuchar lo que está pasando a la gente. Necesitamos que escuchen lo que está pasando”, remarcó.

«Les estamos pidiendo su voto» que «es el ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar la voz de las grandes mayorías nacionales», dijo la ex mandataria.

“Hay una esperanza, y es su voto, que va a servir para parar tanto dolor y sufrimiento, debe ser un voto en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos”, les pidió la precandidata.

Afuera, miles de personas esperaron la salida de Cristina y siguieron el acto, con cánticos, entonando el himno y con manifestaciones de apoyo a su candidatura.

La nota que empañó el acto fue el corte abrupto que ejecutó Cablevisión de la señal del canal C5N y otros que cubrían en directo las instancias del evento

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de