Juan Manuel Llop inició este lunes su segundo ciclo en el club de sus amores, con dos de las incorporaciones, pero sin la presencia de Maxi Rodríguez, de quien aún  esperan respuesta. El 18 de agosto, arranca la Superliga.

El plantel de Newell’s puso primera en la mañana de este lunes en Bella Vista, donde realizarán la totalidad de la pretemporada hasta el inicio del torneo local, el 18 del mes que viene.

A pesar de las presencias de los refuerzos Mauro Guevgeozián y Bruno Bianchi, la nota la dio la ausencia de Maximiliano Rodríguez, quien le agrega más incertidumbre a su futuro. De todas maneras, desde el cuerpo técnico son optimistas en que siga vistiendo la rojinegra una temporada más.

El resto de las incorporaciones se sumarán durante la semana. El uruguayo Giovanni Zarfino no pudo llegar a tiempo, mientras que el volante Brian Sarmiento arribará a la ciudad este martes, para firmar su vínculo.

La sorpresa de la jornada no estuvo en Bella Vista, pero se incorporará en las próximas horas. Se trata de Daniel Opazo, delantero proveniente de Cipoletti de Río Negro, equipo que milita en el Federal C.

El jugador de 20 años superó la revisión médica y firmará en el club por cuatro temporadas. Newell’s comprará el 75 por ciento de su ficha, en una cifra que ronda los 75 mil dólares. Y en caso de jugar al menos una decena de partidos oficiales, deberá abonar 20 mil dólares más.

El próximo compromiso oficial de la Lepra será el domingo que viene, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por la Copa Santa Fe. Por eso, junto al grupo de profesionales también entrenan varios juveniles que tendrán rodaje en ese partido.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    19/07/2017 en 17:05

    un jugador de la primera C, no puede ser ni mas, ni menos que un juvenil leproso. Maxi dudoso. QUE hace en ese contexto futbolisico el “leproso” Llop?

Sugerencia

Para el FMI, Argentina tiene “una inflación muy elevada”

El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario, Alejandro Wern