El mediocampista uruguayo pisó suelo rosarino para sellar su vínculo con Central y sumarse a la pretemporada. “Es uno de los cuadros más importantes de la Argentina”, dijo el Colo sobre el club de Arroyito.

El jugador de reciente paso por Nacional de Montevideo se presentó este martes en la ciudad para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato por un año a préstamo, con opción de compra.

A la salida del sanatorio, contó en diálogo con la prensa sus primeras sensaciones. “Tengo muchas expectativas, esperemos que salga todo bien”, dijo de entrada, y agregó sobre el auriazul: “Por lo que sé es uno de los cuadros más importante de la Argentina, con objetivos importantes, así que si puedo aportar mi granito de arena para conseguirlo, lo voy a hacer”.

En este sentido, también destacó al fútbol argentino: “Lo sigo de cerca, varios colegas juegan acá y me tienen al tanto de que es un fútbol con mucho ritmo, mucha intensidad y la verdad es que es un fútbol que me gusta mucho mirarlo y ojalá jugarlo me guste más”.

El jugador se presentó como “mediocampista central”, aunque “también jugué de volante por derecha con marca, con dinámica y me gusta ir al ataque”. Y advirtió: “Me gusta rematar de afuera, así que esperemos darle unos cuantos goles a Central”.

De todas maneras, en cuanto a su posición Romero aclaró: “Me gusta jugar de volante central. Lo hice prácticamente toda mi vida, si bien en Nacional tuve que dar una mano jugando de lateral, mi función es de volante central”.

El Colo, que este domingo se despidió de la hinchada del Bolso recibiendo una gran ovación, se sumará a los entrenamientos en Arroyo Seco, donde en el transcurso de la semana también lo hará Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de