El entrenador Juan Manuel Llop se mostró dolido por el anuncio de la Fiera y lamentó “no poder compartir este proyecto con él”. Además, dijo que con las salidas de los referentes “se fueron muchos goles importantes”.

El plantel rojinegro termina la primera semana de pretemporada en Bella Vista con la mala noticia de que no tendrá ya entre sus filas al ahora ex capitán y máximo referente. «Es una lástima no poder compartir este proyecto con Maxi Rodríguez”, expresó el Chocho.

En conferencia de prensa, Llop sostuvo que “más allá de que teníamos una idea futbolística con él, me parece que desde lo grupal y lo que representa es una lástima».

En ese sentido, reconoció que «la falta de Maxi cambia la jerarquía del plantel», y aclaró que en este momento económico que atraviesa la institución «no es tan fácil contratar». «Tenemos la responsabilidad de resolver la situación», admitió el DT que inicia su segundo ciclo en el club del Parque Independencia, y agregó: «Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo, tenemos muy buenos jugadores».

El entrenador, de último paso en Atlético Rafaela, recordó que tras la partida de Ignacio Scocco, Mauro Formica y la Fiera “se fueron muchos goles importantes, pero me convocaron para resolverlo».

Con la cinta de capitán vacante, el técnico adelantó que evalúan la chance de ebtregársela al arquero: «Pensamos a Pocrnjic como posibilidad».

Sarmiento ta activo

Foto: Prensa NOB

El volante de último paso por Banfield, Brian Sarmiento, comenzó a entrenar desde este viernes bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, luego de firmar este jueves su contrato que lo unirá a la Lepra por un año a préstamo.

El vínculo se cerró con un cargo de 150 mil dólares y la posibilidad de renovar por otra temporada (el cargo seria nuevamente de 150 mil dólares). Asimismo, se fijó una opción de compra por el 50 por ciento del pase de 750 mil dólares. En caso de que el club haga uso de la opción, del monto establecido se descontará lo que ya se haya pagado previamente en concepto de cargos de préstamos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest