Los juveniles canayas dirigidos por el entrenador de la Reserva, Leonardo Fernández, vencieron 4 a 0 a Alianza Sport, por los octavos de final del certamen provincial. En la próxima instancia esperan al ganador de Unión o Huracán de Villa Ocampo.

Rosario Central arrancó sin sobresaltos su participación en la Copa Santa Fe, en su segunda edición. A pesar de presentar un equipo plagado de juveniles, se sacó de encima con facilidad del débil Alianza Sport, que milita en la Primera División de la Liga Rosarina.

Los goles fueron marcados por Ijiel Protti en dos oportunidades (29’ PT y 26’ ST), Diego Becker (37’ PT) y Joaquín Pereyra, de penal (47’ ST). El autor del doblete fue la gran figura de la jornada en el Gigante de Arroyito.

El conjunto auriazul, que en cuartos de final enfrentará al Tatengue o a Huracán de Villa Ocampo, tuvo de entrada a Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Matías Mansilla, Diego Becker y Joaquín Pereyra; Ijiel Protti y Rodrigo Migone.

Primera sorpresa

Tal como suele verse en la Copa Argentina, en la que equipos de categorías menores eliminan a los de Primera, el certamen santafesino también deja con la boca abierta a más de uno.

En esta ocasión, el que lo padeció fue Colón: 9 de Julio de Rafaela, equipo del Torneo Federal B, eliminó al Sabalero tras imponerse por 1 a 0 en un partido correspondiente a los octavos de final.

A los 31’ del primer tiempo, el delantero Guillermo Funes marcó el único tanto del encuentro disputado en el Brigadier López, conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe