Acebal está siendo arrasado por la política económica nacional. Hace poco sus plantas de calzado trabajaban 24 horas ininterrumpidas, hoy la actividad se redujo a la mitad. Postales de un pueblo que sufre, vive y se planta contra la apertura importadora.

Otros títulos del semanario El Eslabón

El cipayismo al palo
El plan del saqueo
Cambiemos le entrega Arsat a una compañía yanqui e insufla aire a las ruedas de la bicicleta financiera al suspender la aplicación del Impuesto a las Ganancias a inversores extranjeros.

Asesinato de Pablo Cejas
Hipótesis cruzadas
Justicia y gobierno provincial orientan la investigación del crimen del suboficial hacia un problema personal, “una bronca”. Apareció muerto con 19 orificios de bala. En 2015 ya lo habían baleado. Sufrió amenazas y su hijo también quedó en medio de un tiroteo. Su viuda asegura que “los narcos son los policías”. Para el diputado Del Frade lo mató “la mafia narcopolicial santafesina”.

Negro el 10
Con la reseña de una obra de teatro, y los recuerdos de su gran amigo el Colorado Vázquez y de un joven que laburó a su lado los últimos años, el eslabón homenajea al gran Roberto Fontanarrosa.

Esto es el colmo
Los inmigrantes, el multiculturalismo, los derechos de las mujeres, la xenofobia, están al tope de la agenda en la otrora “sociedad ideal” sueca. Escribe Pablo Bilsky, desde la capital del país nórdico.

No a la violencia institucional
La multisectorial que nuclea a familiares de víctimas de gatillo fácil y organizaciones de derechos humanos, hará su presentación oficial el viernes 28. El desafío es transformar las prácticas policiales, admiten.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Solidaridad de clase

Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol