Familiares y allegados de Fernanda Chacón, militante feminista, denunciaron la desaparición de la mujer, que fue vista por última vez el viernes 21 de julio alrededor de las 14 subiendo a un colectivo 146 en Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento su familia y amigos no saben más nada de ella.

Según informaron, Fernanda Chacón estaba acompañando a la familia Fulles en su búsqueda de justicia por el femicidio de Araceli Fulles, la joven de 22 años que desapareció el 2 de abril pasado y fue encontrada muerta a finales de ese mes, debajo de unos escombros en una casa de José León Suárez.

Chacón, es la presidenta de la Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género. Este lunes se lanzó una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, con el objetivo de alertar a la población y obtener datos sobre su paradero o sus últimos movimientos.

Chacón es solicitada normalmente por medios a partir de su rol activo al frente de las distintas iniciativas que pretenden visibilizar los reclamos del colectivo feminista.

La Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género de la que es titular Chacón, es una organización a la que asisten mujeres víctimas de la violencia de género. Allegados a la militante difundieron dos números telefónicos para quienes puedan aportar cualquier tipo de información: 1134099045 (Daniela) y 1130171555 (Carolina).

Fuentes: RR/Infobae.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si