La diputada oficialista clamó: «Yo acuso y pido la exclusión del señor De Vido por infame traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional». Y además aprovechó para avisarle al ex ministro de Economía de CFK que van por él.

“La corrupción forma parte de un atentado al orden democrático. Cuando conlleva enriquecimiento ilícito, los califica como infames traidores a la Patria”, agregó. “Esa es causal de indignidad, yo veo que hoy seguramente no lleguemos a los dos tercios, pero saben, es un milagro para mi, después de tantos años de ser la única que fui al banquillo de los acusados, poder decirle esto acá. Siento que todo tuve sentido”, dijo en clave de profeta.

“Acá no hay gatopardismo, acá es blanco o negro, hay protección y participación o hay limpieza del país», sentenció.

«La culpa no es de Cambiemos si es débil. La culpa la tiene también parte del pueblo de la nación que, sabiendo que le roban, votan ladrones. De eso no me voy a hacer cargo. Que cada nombre y apellido figure en todos los lugares, que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o si quiere la impunidad», completó.

Y dejó una amenaza para el diputado y ex ministro de Economía Axel Kicillof. “El próximo sos vos Kicillof”, le anunció al señalarle una supuesta defraudación en el arreglo del pago a Repsol por la estatización de YPF.

Pero no solo fue Kicillof el destinatario de los ataques, nuevamente volvió a acusar a la izquierda de fomentar la impunidad y recordó que Zamora tampoco bajó a una votación años atrás cuando se buscaba enjuiciar a la Corte menemista.

Relacionadas:

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta naranja por el tratamiento de una ley bochornosa

Arrancó otro día caliente en el Congreso. Los libertarios y sus aliados son optimistas que