“La industria nacional es una de las principales víctimas”. Lo dijo el diputado del Parlasur Diego Mansilla durante su recorrido por Laminados Industriales de Villa Constitución. Además, visitó las instalaciones del Club Talleres Progreso de esa localidad.

“Desde la asunción de Macri, la industria nacional es una de las principales víctimas de las políticas económicas neoliberales”, señaló Mansilla durante su recorrido por la empresa de fabricación de chapas.

“Esta empresa padeció en los últimos 18 meses la reducción en su producción de un 400 por ciento y tiene máquinas paradas, que sólo funcionan algunos días al mes. Detrás de esta dura realidad hay 80 trabajadores que sufren junto a sus familias la terrible incertidumbre de su futuro laboral”, apuntó el parlamentario del Mercosur, que forma parte del bloque del Frente para la Victoria,  acompañado por la candidata a concejal de Unidad Ciudadana de Villa Constitución, Alejandrina Borgatta.

Más tarde, se reunió con directivos locales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), para analizar la situación que atraviesa el sector. “Coincidimos con el gremio en la preocupación que tienen los trabajadores ante la pérdida del poder adquisitivo y el aumento de los despidos, ya que la situación de la región no escapa a lo que viven los laburantes a nivel nacional”.

Finalmente, el ex intendente de Las Parejas visitó el Club Talleres Progreso: “Celebramos este avance en la obra de ampliación de las instalaciones de esta institución deportiva. Esto es una realidad gracias al aporte efectuado en 2015 por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y por la voluntad de los socios y vecinos”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Comenzó en Rosario el juicio de lesa humanidad por la causa del Villazo

En los Tribunales de calle Oroño empezó el juicio que investiga crímenes cometidos contra