Con puestas en escena, montajes televisivos y trolls en las redes,el macrismo pretende esconder los estragos sociales de su modelo económico. Pero en Santa Fe, como en todo el país, la realidad asoma incontrastable, con la campaña electoral como trasfondo.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Marihuana y algo más
El autocultivo es salud
Las organizaciones a favor del uso medicinal y la producción personalde cannabis suman frentes de trabajo. Género, violencia institucional, discriminación en centros sanitarios, se suman a la persecución a cultivadores.

Deporte y laburo social
El pulmón del barrio
En Villa Banana se erige, desde hace más de 30 años, una canchita que resistió innumerables intentos de usurpación. Apadrinada por el Patón Guzmán, hoy tiene arcos reglamentarios e iluminación.

Crimen y protesta
El asesinato de la travesti Pamela Tabarés en Pérez reavivó protestas de la comunidad trans. La víctima había pedido asistencia al Estado pero no tuvo respuesta. Esteban Paulón escuchó airados reclamos.

Una de vikingos
Envuelto en una nube de inspiración, y desde el mismísimo lugar en que Julio Verne concibió su Viaje al centro de la Tierra, el profesor Pablo Bilsky describe el presente de la lejana Islandia.

Canciones y caretas
Carlos Masinger, hacedor de fabulosas máscaras de Perón, Chávez y Popono, presenta su primer disco solista El último mono aullador en Bon Scott. “No sé qué haría sin la música”, confiesa.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci