En dos tiempos de media hora cada uno, Rosario Central y Patronato no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, en Arroyo Seco. En el local, estuvieron las recientes incorporaciones Alfonso Parot y Fernando Zampedri.

El equipo dirigido por Paolo Montero disputó este miércoles por la mañana ante Patronato de Paraná su primer amistoso en la pretemporada, antes del arranque de la Superliga, programado para el fin de semana del 18 de agosto.

El chileno Parot tuvo su debut en Central | Foto: Prensa RC

El marcador no tuvo alteraciones en los dos tiempos de 30’ que se jugaron en la cancha principal del predio de Arroyo Seco. El lateral izquierdo chileno y el delantero proveniente de Atlético Tucumán tuvieron sus primeros minutos con la auriazul.

Como contrapartida, estuvieron ausentes Marco Ruben (continúa con su etapa de rehabilitación) y Diego Rodríguez (ya comenzó a trabajar bajo las órdenes de Montero). En tanto que los colorados Santiago Romero y Leonardo Gil –las dos últimas incorporaciones– jugaron para los suplentes en el segundo partido, en el que Central sufrió una dura goleada por 5 a 1.

Así, la formación titular del equipo principal, estuvo conformada por: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani y Parot; Mauricio Martínez; Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Zampedri.

  • Newell’s, ni Pincha ni corta

    La Lepra cayó 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en un flojo partido disputado en el Marce
  • Central se perdió en el Bosque

    El Canaya lo ganaba con gol de Ariel Cervera, pero dos tantos de Cristian Tarragona (el se
  • Tercer y último tiempo

    El experimentado cronista Jorge Búsico se despide en Francia de la cobertura de mundiales
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s, ni Pincha ni corta

La Lepra cayó 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en un flojo partido disputado en el Marce