Toniolli exige que la titular de la Dirección de Estadística de la Municipalidad de Rosario, Nora Ventroni, dé explicaciones.

El Concejo Municipal aprobó en la sesión de este jueves una minuta presentada por el edil Eduardo Toniolli en la que se exige que la titular de la Dirección de Estadística de la Municipalidad de Rosario, Nora Ventroni, dé explicaciones sobre material descartado en bolsas de residuos.

Es que en el marco de la mudanza de la dependencia ubicada en Montevideo 2905 hacia el Palacio de los Leones, se hallaron –además de planillas de uso habitual en la dependencia, como certificados de nacimiento y de defunción– planillas de encuestas de opinión pública, y sondeos de intención de voto de cara a las próximas elecciones.

En las papeletas se incluyen datos personales de los encuestados (nombre y domicilio) registrados como “datos para supervisión del trabajo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    04/08/2017 en 11:42

    la politica burguesa consecuencia del sistema capitalista, continua su marcha mas acelerada y profunda sobre la esclavitud humana. Lograremos el tiempo necesario para la rebelion?.

Sugerencia

A 72 años de aquel 17 de octubre de 1945

Con la presencia de los candidatos que encabezan las listas del Frente Justicialista, este