El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV-PJ Héctor Recalde, que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner como senador suplente, opinó que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia.

El legislador del FPV-PJ, suplente de CFK en la lista Unidad Ciudadana, pronosticó este viernes que la ex mandataria volverá a la presidencia en 2019 y aseguró que el “nivel de agravios y difamaciones son directamente proporcionales al aumento de la figura de la ex mandataria en las encuestas”.

Recalde juzgó que que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia contra un sistema que ha causado desocupación, pobreza y tarifazos”.

A la vez, en declaraciones a radio Futurock, vaticinó: «Soy candidato suplente de Cristina para el Senado, estoy en la boleta, es un honor. Seguro que asumo la senaduría en 2019, porque Cristina va a ser presidenta”.

El jefe del bloque FpV-PJ en la Cámara baja pidió a modo de broma que de esa afirmación “no se entere Cristina”, y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de “autoritario” y de “violar los principios republicanos permanentemente”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

El Senado rechazó el DNU de Javier Milei

La oposición obtuvo los votos para rechazar el Decreto 70/2023 que desregula la economía.