El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV-PJ Héctor Recalde, que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner como senador suplente, opinó que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia.

El legislador del FPV-PJ, suplente de CFK en la lista Unidad Ciudadana, pronosticó este viernes que la ex mandataria volverá a la presidencia en 2019 y aseguró que el “nivel de agravios y difamaciones son directamente proporcionales al aumento de la figura de la ex mandataria en las encuestas”.

Recalde juzgó que que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia contra un sistema que ha causado desocupación, pobreza y tarifazos”.

A la vez, en declaraciones a radio Futurock, vaticinó: «Soy candidato suplente de Cristina para el Senado, estoy en la boleta, es un honor. Seguro que asumo la senaduría en 2019, porque Cristina va a ser presidenta”.

El jefe del bloque FpV-PJ en la Cámara baja pidió a modo de broma que de esa afirmación “no se entere Cristina”, y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de “autoritario” y de “violar los principios republicanos permanentemente”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta compartió una nota periodística para exponer el vínculo del ex mandatari