En una reunión llevada adelante este viernes en Rosario, el Movimiento Sindical Rosarino manifestó su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana Santa Fe, que encabeza Agustín Rossi.

El espacio gremial argumentó que el apoyo al Chivo Rossi se debe a que «garantiza la defensa de los derechos de los trabajadores». En el encuentro, que se realizó en la sala de Luz y Fuerza, participó el ex Ministro de Trabajo kirchnerista Carlos Tomada que también expresó su apoyo a la lista «de Cristina en Santa Fe».

Rossi, al firmar un documento público en el que ratificó que de llegar al Congreso Nacional ningún integrante de la lista que encabeza «votará leyes en contra de los intereses de los trabajadores», manifestó: «Nuestro compromiso es con los santafesinos que están padeciendo este modelo de ajuste y desempleo».

Estuvieron presentes la senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun; el diputado nacional Eduardo Seminara; la precandidata a diputada nacional Fe Patricia Mounier; el precandidato a diputado nacional Antonio Cerdera y los precandidatos a concejales por Rosario Roberto Sukerman y Norma López (actual concejala); entre otros.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier