Central vuelve al ruedo este sábado en la Copa Santa Fe, por el partido de vuelta de los cuartos de final ante Unión, ahora en el 15 de Abril, donde deberá defender el 2 a 0 que obtuvo en la ida. La revancha –que se podrá seguir por la pantalla del canal provincial 5RTV– comenzará a partir de las 17, y será arbitrado por Nazareno Arasa.

Como es habitual en esta competencia, el conjunto auriazul presentará una formación repleta de juveniles, que serán dirigidos por el entrenador de la Reserva, Leonardo Fernández.

El equipo aún no fue confirmado, aunque varios nombres que el DT utilizó en la ida, no serán tenidos en cuenta, como el lateral Elías Gómez, y los volantes Hernán Da Campo, Maximiliano González y Joaquín Pereyra. En cambio, Fernández sí contará con el arquero Jeremías Ledesma, el zaguero Renzo Alfani y el mediocampista Diego Becker.

Mientras tanto, Paolo Montero y los suyos trabajan en Arroyo Seco en vistas al inicio del torneo local. En el final de la tercera semana de pretemporada, recibirán este sábado por la mañana –a puertas cerradas– al primer equipo de Central Córdoba.

En materia de refuerzos, en la semana sumó al defensor Marcelo Ortiz, proveniente de Boca Unidos de Corrientes. El zaguero, que también se puede mover como marcador de punta por derecha, es un viejo conocido de Montero, ya que lo dirigió en el conjunto correntino en su primera experiencia como técnico en el país.

De todas maneras, el uruguayo insiste en la llegada de más gente en la última línea ya que a Ortiz “lo traemos sabiendo que tiene muchas condiciones y que puede dar una mano”, pero aclaró: “Precisamos incorporar al plantel a jugadores de mayor experiencia”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist