Mientras en 2015 Macri mintió a futuro que no habría ajuste, devaluación, importaciones, ni despidos, ahora lo hace sobre la realidad que palpan los ciudadanos todo los días. Sobre dinosaurios y cavernícolas en campaña, escriben: Horacio Çaró, Luciano Couso y Alfredo Montenegro.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Juntas en campaña
A las mujeres argentinas, ¡salud!
En un encuentro organizado por Coad, las aspirantes al Concejo y al Congreso nacional, debatieron estrategias a desarrollar en torno al aborto legal, salud sexual, reproductiva y de cuidados del cuerpo.

Reforma campestre
Nunca el peón se come al rey
El gobierno nacional avanza sobre la flexibilización laboral impulsando cambios en el convenio del sector agrario y en detrimento del trabajador rural. Al mismo tiempo buscará modificar el sistema previsional.

El chavismo resiste
Arrancó la Asamblea Constituyente luego de la avalancha de votos a su favor, con el violento boicot opositor, las denuncias de fraude y el apoyo golpista de EEUU. Maduro retomó la iniciativa política y se abre nuevo capítulo.

No se olviden de lo artesanal
La Feria del Bulevar cumple 15 años. Nacida en los albores de la crisis de 2001, el espacio que nuclea a emprendedores independientes en Oroño y Rivadavia los festeja con magia, humor y ska.

Niñez punible
Las sociólogas Silvia Guemureman y María Gentile desmontan los falsos lugares comunes sobre los pibes chorros y la famosa puerta giratoria, otro mito. Además tampoco es cierto que sea más barato encerrarlos.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid