Newell’s cerró la llegada de Luis Leal, por un año a préstamo. El delantero nacido en Portugal pero nacionalizado santotomense, se convirtió en el octavo refuerzo, lo que provocó las críticas de Agremiados contra la dirigencia.

Los dirigentes anunciaron este lunes la contratación del atacante portugués Luis Leal dos Anjos. El jugador de 30 años firmó en la sede del Parque Independencia el contrato que lo unirá al club por el período de una temporada.

El vínculo contractual con el futbolista, de pasado reciente en Cerro Porteño de Paraguay, Chiapas y Lobos de México, contempla un préstamo con un cargo de 150 mil dólares y dos opciones de compra por el 80 por ciento del pase: la primera será de 800 mil dólares en caso de ejecutarse antes de este año y la segunda de 925 mil dólares si se realiza el 30 de junio del año que viene.

La Pantera Leal se convirtió en la octava incorporación al equipo de Juan Manuel Llop, después de los arribos de Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento, Daniel Opazo, Nelson Ibañez, Nery Leyes y Danilo Ortiz.

Marchi: “Lo de Newell’s es un disparate”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, pasó este lunes por la mañana por el predio de Bella Vista y se reunió con los jugadores, para avanzar en las negociaciones por las deudas con el club.

El gremialista aseguró en diálogo con TyC Sports que la institución del Parque Independencia “tiene una coadministración judicial, pero le debe a casi 35 jugadores y trajo ocho o nueve más”, y agregó: “Echó a un técnico, no le pagó y trajo a uno nuevo. Es un disparate».

«Los clubes recibieron en los últimos tres meses y medio 2200 millones de pesos y se le sigue debiendo plata a los jugadores», contó Marchi, y aseguró que si la primera fecha del torneo fuera este fin de semana, el campeonato no arrancaría.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr