Por primera vez una actividad del Instituto Patria, que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desembarca en la provincia de Santa Fe, más precisamente en San Jorge, donde se realizará una charla sobre hábitat.

La charla se desarrollará este miércoles 9 a las 18, en el salón del Club de los Abuelos, Presidente Perón 1448, con entrada libre y gratuita.

Allí tendrá lugar el panel El hábitat en la región núcleo santafesina. Los disertantes serán el ex jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa Sergio Rossi; la secretaria de Ordenamiento Territorial de Villa Constitución, Paola Bagnera; el titular de la Subsecretaría de Obras, Servicios, Planeamiento y Hábitat, Hugo Burgués; la arquitecta Ana Testa, quienes estarán acompañados por el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat y el ex director de Hábitat de la Nación y actual director de la comisión de Hábitat y Urbanismo, Rubén Pascolini.

Con la presentación de un video y de los panelistas, los ciudadanos sanjorgenses y referentes de toda la región plantearán durante tres horas las problemáticas del hábitat, su deficiencias y sus posibles soluciones.

También estarán presentes todos los candidatos de la lista Frente Ciudadano para la Victoria y el concejal Matías Bracco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Queremos mejores sueldos, no premios por trabajar a destajo”

La afirmación es del secretario de Educación de la Ctera, Miguel Duhalde, en referencia al