En el marco de la pretemporada, el auriazul venció 3 a 1 a Sarmiento de Junín, en el Gigante. El Colo Gil –de tiro libre– Marco Ruben y Kippes en contra, marcaron para la victoria. Boghossian había anotado el empate transitorio.

El equipo dirigido por Paolo Montero continúa con la puesta a punto para el torneo local. En la mañana de este miércoles, venció al Verde de Junín en el gigante de Arroyito. El dato más sobresaliente fue el retorno de Ruben, quien además se anotó con un golazo.

El primer grito fue de Leonardo Gil, a través de una buena pegada en un tiro libre. Pero antes de ir al descanso, el ex delantero de Newell’s Joaquín Boghossian, igualó el marcador.

En el complemento, el goleador y capitán Canaya reemplazó a Germán Herrera, y no demoró mucho en anotarse con un tanto. El 3 a 1 definitivo llegó por medio de una pelota parada: Gil envió un centro desde la izquierda y Ariel Kippes, en contra, marcó el último gol del encuentro.

Central alineó con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Gil, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Herrera y Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C