El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, confirmó la formación del sábado ante Patronato: Pocrnjic regresa al arco, y se lo pierden por lesión Leyes y Fértoli. «El plantel está con un compromiso muy importante”, destacó el DT.

El equipo conducido por el Chocho Llop se prepara para tener una nueva prueba en la pretemporada, tras la caída ante Talleres y la victoria frente a Belgrano. El rival ahora será Patronato de Paraná, este sábado a partir de las 9.30, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Este encuentro –que se jugará en dos tiempos de 35’– marcará el retorno bajo los tres palos de Luciano Pocrnjic, ausente en los compromisos anteriores por una lesión. Como contrapartida, Nery Leyes y Héctor Fértoli padecen un esguince de tobillo, que los marginará de este partido.

El que también continuará afuera es Brian Sarmiento, que se recupera de una distensión en el sóleo y que desde la semana que viene podría acoplarse a la par del grupo. En cambio, el golpe en el tobillo que sufrió Mauro Guevgeozián ante el Pirata sólo fue un susto, y estará desde la partida ante el equipo entrerriano.

Así, la alineación para este amistosa estará conformada por: Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills, Jalil Elías; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Joaquín Torres; y Guevgeozián.

«El plantel está con un compromiso muy importante y eso me hace ser optimista», arrancó resaltando Llop en la conferencia de prensa que brindó este jueves desde Bella Vista, y agregó:  «Armamos un plantel con lo que estaba previsto, la idea era sumar entre seis y ocho refuerzos, por eso estamos muy conformes”.

Sobre los inconvenientes económicos que acarrea el club, el técnico aseguró que están «en permanente contacto con la dirigencia e involucrados con lo que está pasando”, y aclaró: “No vamos a incorporar a nadie más, salvo que vendamos a algún jugador y tengamos que reemplazarlo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s se despidió con derrota ante Defensa y Justicia

La Lepra, que necesitaba de varios resultados para avanzar a la siguiente fase, ni siquier