El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Santa Fe Agustín Rossi recorrerá este jueves diferentes puntos de Rosario con la consigna «La heladera no miente». En Santa Fe habrá caravana desde la costanera.

La recorrida por los barrios servirá para que Rossi invite a cada vecino “a ver la realidad económica que está atravesando desde que gobierna Mauricio Macri”, expresó su equipo de campaña.

El postulante de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia estuvo a primera hora en San Martín y Avenida del Rosario, recorrió el centro comercial de la zona, y arribará a las 10.30 a San Martín y Ayolas.

Desde el mediodía, a las 12.30, Rossi se acercará hasta Santa Fe y Cafferatta para caminar por la zona de la Terminal de Ómnibus, y desde las 14.30 visitará la zona de la Siberia y la República de la Sexta.

Posteriormente, a las 15.30, llegará a la Plaza Montenegro (San Martín y San Luis) para caminar por el centro rosarino.

Finalmente, quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana Santa Fe llegará a la Plaza 25 de Mayo, donde acompañará la Ronda de las Madres, en las que se va a pedir especialmente por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Caravana en Santa Fe

En tanto, en la capital santafesina se llevará adelante una caravana en apoyo a la lista de Unidad Ciudadana como así también al liderazgo de CFK, de la que participará también la precandidata de Unidad Ciudadana Santa Fe Patricia Mounier.

La caravana partirá a las 16 desde Juan del Campillo y Costanera, para terminar en el sur de la ciudad, al llegar a la Plaza de Mayo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov